¿2007, blog-boom?

Curioso esto del blog-boom, lo recibo del caballero

  Que lanzo el reto de escribir acerca de esto: blog-boom

Parece ser que por el año 2007 se paso en el tema de blog de 34,5 millones de blogs de 2006 a unos 112.8 millones en junio de 2008, siendo el 2007 el año por llamarlo de alguna manera, pues se realizo un “BOOM” un salto equitativo en este tema de las redes sociales .

Lo curioso del tema viene en celebrar el décimo aniversario ( 10 añitos dando la brasa en la red, curioso )   las personas que tienen un blog así o empezaron su andadura en la red escribir algo al respecto acerca de este salto .

Yo fui uno de esos que en ese año 2007 curiosamente empece con otros blog ( 3 blog´s y un fotoblog )  y me pase a esta plataforma  ( WordPress) el 2008.

En mi caso los culpables de mi paso a las redes desde otros puntos de la red como contenidos de Slide , Fotos y videos , fueron ciertos aprendices, los cuales (liantes) me enredaron a compartir ( ciertos datos) y al final en el casi día a día .

Total que para este curioso aniversario , lanzo en reto : entrada del estilo ” ¿2007, blog-boom? “

Parque Natural de #Gorbeia #DePaseoConLarri #Flickr      -1932

Acerca de Jose Asensio Larrinaga (larri1276)

miradas perdidas en Orozko donde resido y otros lugares donde voy con la camara
Esta entrada fue publicada en blog-boom ,, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿2007, blog-boom?

  1. Iñaki Murua dijo:

    Pequeña “trampa” Larri, que este blog empezó en marzo de 2008 😀
    P.D. ¿Están “vivos” los otros?

    • Jose Asensio Larrinaga (larri1276) dijo:

      Es una gran ” Trampa “en este fotoblog, ya que los blog del 2007 ya no los tengo activos y si en internet, la cuestion es si el autor poco a mucho continua su labor de hormigita en la red, ya que muchos por falta de tiempo o otras contindencias estan presentes en la red, que tenemos mucho personal de tapado . Yo los otros blogs los tengo en la red , pero por cuestion de mantenimiento ( errores ej Java ) deje de interactuar con ellos y estar estan ahi pero solo para ver contenido (Je,je) , Curiosamente en la red empezar lo que se dice en el siglo 19, pero a escondidas y el material ya no esta en la red. ( pena ) . Muy buena iniciativa esta Iñaki , espero que el personal se anime y de que hablar .

Responder

