Imágenes chocantes y preguntas

Curiosamente uno postea o escribe cosas en el blog, pero hoy tocare un tema interesante editado por:
Iñaki Murua en su particular : BOTXOTIK ZIBERESPAZIORA

Imágenes chocantes y preguntas

En lo referente a :

“¿y si son imágenes, cómo es que pones texto y no imágenes precisamente?”

A mi me gusta poner una foto y intentar luego describir la zona, bien con letras o indicando la posición en el mapa, pero en esto tenemos unos factores que son como muros que uno tiene que ir pasando me hacer pensar en su reto .

Imágenes chocantes y preguntas

Me dio por colocar fotografías de zonas visitadas , pero ente que se dieron casos de que el personal afectado no deseaba ver la foto en mi fotoblog y me decante por texto .

Me dio por mostrar ferias, folclore y e aquí que entra el tema de que el personal No desea verse por la red o No desea que su descendencia aparezca por la red y con lo que eso conlleva.

Me dio por mostrar artistas callejeros , arte de playa, ETC y me encontré que el No es abundante y que el personal ya dispone de web´s propias y toca borrar foto .

Como siempre se dio el caso negativo….,  al final las imágenes son eso imagenes y paisaje, o poses robadas.

No creo en las imágenes chocantes , es un material que salvo el momento adecuado pasa inadvertido, la facilidad de palabra es un arte que unido a una buena imagen es una delicia para los sentidos .

Actualmente Salvo que lo indique el personal subo todo ( que es mucho) a la red y evito preguntas, la inspiración viene por Si sola.

Me parecido interesante el aporte de Iñaki al que añadiría el donde termina ese material que todos subimos ala red, ya que muchas marcas están a ver la foto o video del momento y Si esta al orden del momento todos nos acordaremos de esa imagen por lo atractivo del momento( composición , luz, equipo y un largo etc) animo al personal,  a disfrutar de este tema y ver su universo en el blog .

Parque Natural de #Gorbeia #DePaseoConLarri #Flickr      -1950

Acerca de Jose Asensio Larrinaga (larri1276)

miradas perdidas en Orozko donde resido y otros lugares donde voy con la camara
Esta entrada fue publicada en Blog, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

