¿Qué me ha aportado mi blog?

¿Qué me ha aportado mi blog?


Interesante articulo escrito por BORI , el cual me hizo reflexionar .

En principio esto no era un blog y tengo alguna duda de que lo sea ??

Esto era una manera de poner fotos y no  usar el correo .

Pero al final las amistades , exigen saber donde están los lugares que ven , o bien en foto o en video .

Piden algo de redación y no ser tan parco en palabras .

Y al final te picas (mi caso) en un plan de superación, ves otros blog o web y quieres parecerte un poco a ellos , te apuntas tutoriales, cursillos,  etc , con tal de satisfacer al personal , (mentira grandisima) te sientes que puedes manejarse y te metes en todos los temas , desde una receta a una presentación en plan profesional (no es mi caso) pero casi .

Te da libertad !!

A mi el FotoBlog me da una libertad  de ver el mundo a mi manera y mostrarlo .

Algunos amigos (casi todos ) virtuales, pocos conocidos en persona (con los dedos se pueden contar ) , No soy dado a ir a reuniones ( mi saltoo grieta   digital ) es tan bestial que me da corte retrasar una clase .

Algún día alguien me dirá de estadísticas (No tengo ni idea ) , Yo pongo a mi manera ( nada profesional) lo que veo y si algo esta mal ( se corrige) .

Uso mi Fotoblog para difundir cosas ( eventos, fiestas rutas , montaña y fotos a montones, etc  )y me da mucho ver que trasmite .

Como dice BORI , no es muy caro y eso Si necesita muy tiempo en mantenerlo, vamos cada momento pide algo nuevo ( Este es mi tamagochi personal )

Esto al final me aporta algo que no se puede expresar , pero si mostrar :

 

Ur-jauzia #Photography #Foto #Flickr 114

y servidor mientras pueda dara la tabarra poniendo cosas, fotos , videos ,etc

Acerca de Jose Asensio Larrinaga (larri1276)

miradas perdidas en Orozko donde resido y otros lugares donde voy con la camara
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.